Promociona tu evento

No dejes que tu evento se quede vacío por falta de promoción.

¡Únete hoy mismo a los muchos organizadores de eventos en Andalucía que ya están difundiendo sus eventos de forma gratuita en nuestra web!

Publica un evento en solo unos minutos

¡Con Localizalo es muy fácil crear un evento, ya sean talleres, fiestas, conferencias, espectáculos, exposiciones, festivales y eventos de todo tipo!

Redes, redes, redes y más redes

Localizalo ofrece una gran variedad de herramientas promocionales con la que damos la máxima difusión a tu evento: boletines, redes sociales y mucho más.

Vende también tus entradas

Podás ofrecer la venta de entradas para tu evento, ofertar códigos de descuento o promociones comerciales, a los usuarios que visitan tu evento en Localizalo!.

¡Y todo de forma gratuita!

Publicar tus eventos en Localizalo! es gratuito, no tiene coste alguno para ti o tu negocio, y puedes promocionar cuantos organices o quieras.

Localizalo! pone a tu alcance todas las herramientas que necesitas para promocionar tu evento en Internet.

  • Añadir un evento es muy sencillo (apenas necesitarás unos minutos) y gratuito (para siempre).
  • Puedes añadir tantos eventos como quieras sin coste alguno, que organices tú o que conozcas que se van a celebrar.
  • Todos los eventos son revisados antes de publicarse para evitar el “spam”, por lo que no te extrañes si acabas de subir uno y aún no aparece en la web..
  • Difundimos de forma gratuita en las redes sociales todos los eventos publicados.
  • Para subir un nuevo evento pincha en ‘Añadir un evento’ o ‘Añadir Anuncio’ que puedes encontrar en el menú superior, o en otras ubicaciones del sitio.
  • Podemos gestionar la venta de entradas para tu evento, aunque para ello deberás ponerte en contacto con nosotros antes de publicar tu evento.
  • Si quieres también puedes vender «merchandising» del evento.

Para publicar un evento en Localizalo! no necesitas mucho, esto es lo que solemos pedirte en el formulario de subida del evento:

  • Título y descripción del evento: Denomina tu evento y descríbelo, de que trata, para quién va dirigido, si es gratuito o de pago, dónde se va a celebrar…. No te cortes, todo lo que pueda servir de información para tus posibles asistentes estará bien ponerlo.
  • Lema: Una frase que sirva para vender el el evento en una sola línea de texto. Es opcional pero, siempre viene bien hacer una llamada a la acción.
  • Logotipo: Si como organizador posees un logotipo o imagen de marca, te recomendamos ponerlo, así se podrán reconocer mejor los eventos que organices. También es opcional, y si no aportas ninguno, nosotros subiremos por ti uno genérico. Si piensas subir el tuyo, te recomendamos que lo hagas como imagen JPG o PNG y con un tamaño de 280×280 píxeles o proporcional.
  • Imagen de portada: Es la imagen que encabezará la ficha que verán los usuarios de Localizalo al visitar tu evento. Puede ser el cartel del mismo u otra diferente. En cuanto al tamaño, vale cualquiera pero, ten en cuenta, que nuestro sistema la adaptará y recortará, si es el caso, a una proporción de 16:9.
  • Imágenes de galería: Puedes subir varias imágenes más de tu evento que muestren que se encontrará el visitante al mismo. Sube al menos una, aunque sea la misma que la de la portada.
  • Número de teléfono: Aunque sea también opcional, facilita a los posibles asistentes un teléfono de contacto donde solicitar más información o ponerse en contacto con vosotros.
  • Correo electrónico: Igualmente, facilita una dirección de correo electrónico con el mismo fin que en el punto anterior. Esta dirección de correo no será visible a los usuarios, solo se utilizará para enviaros los mensajes de aquellos usuarios que rellene el formulario de petición de información en vuestra ficha del evento.
  • Localidad: En este espacio lo que te pedimos es que nos ubiques donde se va a celebrar el evento, es decir, la dirección donde los usuarios tendrán que dirigirse para asistir. Puedes poner una dirección postal o usar el mapa para marcar el punto de localización.
  • Fecha de Inicio: Indica aquí la fecha y hora de inicio de tu evento.
  • Fecha de Fin: Indica aquí la fecha y hora de finalización de tu evento.
  • Categoría: Elige una de las categorías de eventos que te proponemos.

Como verás no son muchas cosas, lo imprescindible para promocionar tu evento en la red. Si necesitaras algo especial que mostrar, puedes ponerte en contacto con nosotros y lo hablamos.

Todas las publicaciones de eventos son gratuitas en Localizalo!

Da igual que seas un negocio, empresa o autónomo, no tendrás que pagar nada por promocionar tu acontecimiento en la Agenda de Eventos de Andalucía.

Sólo, si quieres destacar tu evento del resto, logrando que aparezca por delante de los demás, te pediremos una donación que invertiremos en promocionar más tu evento a través del programa Juega y Gana.

ticketea

Si lo que deseas es que tu empresa, negocio o comercio aparezca en nuestro directorio, igualmente te pediremos un donativo que usaremos, de igual forma, en promocionar Localizalo! en la red y, por ende, mejorar lo promoción de tu sitio y eventos en Internet.

keyboard_arrow_up