Añade tu anuncio

Elija que tipo de anuncio quiere subir

Lugares o Empresas

Puedes subir lugares interesantes de tu municipio como iglesias, monumentos, museos, edificios singulares, puntos paisajísticos, etc… No tiene coste alguno y, aunque en principio tendrá una duración de 1 mes, en cuanto sea revisado por nosotros, el anuncio quedará registrado de por vida.

En cambio, si eres empresa o negocio, puedes adquirir un plan de pago tanto para destacar como mantener en el tiempo tu anuncio en la web.

Eventos

Si organizas o bien conoces y quieres promocionar un evento o actividad que se va a realizar en tu municipio, rellena el cuestionario y aparecerá en nuestro Mapa de Eventos de forma gratuita durante 60 días.

Si quieres que tu anuncio permanezca más tiempo, puedes adquirir un pack de promoción que te permita mantenerlo un número determinado de días adicionales. También puedes adquirir un plan para destacar tu evento entre los demás.

Alojamientos

Si dispones de un alojamiento ubicado en cualquier punto de Andalucía, puedes crear un anuncio que sirva para promocionarlo entre los usuarios de esta Agenda de Eventos y Lugares de Andalucía.

entradas-Cirque-Soleil-ticketea

Solo existe un plan de promoción y es de pago pero, muy económico. Con tu plan de Alojamiento podrás dar de alta el tuyo y que sea visible por todos los usuarios de esta web. El plan de pago es anual y mantiene tu anuncio durante doce meses.

keyboard_arrow_up