Actividades para niños en Cádiz este fin de semana

¿Tienes niños y no sabes que hacer este fin de semana en Cádiz? Vamos a intentar ponértelo fácil y recomendarte actividades para niños en Cádiz este fin de semana.

Cádiz es una provincia repleta de actividades y eventos, de posibilidades para las familias con niños. Rutas por sus diferentes comarcas, la sierra, la campiña o los acantilados, numerosos museos históricos y culturales, monumentos, teatro, cine infantil, cursos y talleres, campamentos de verano, conciertos…, y un sinfín de actividades para realizar con niños tendrán cabida, cada semana, en esta entrada del blog.

Esta entrada se renovará cada domingo por la noche, con una propuesta diferente cada semana, con especial atención a las actividades para niños en Cádiz este fin de semana. Sólo será un resumen de aquellos eventos para niños más relevantes pero, recuerda que puede que no sean las únicas actividades para niños que existan esta semana. En nuestro Mapa de Eventos en Andalucía podrás encontrar, seguro, muchos más.

Actividades para niños en Cádiz este fin de semana, del 19 al 25 de febrero de 2017.

Actividades para niños en Cádiz en El Puerto de Santa María

Los tres cerditos - El Puerto de Santa MaríaComenzamos nuestra recomendación para esta casi última semana de febrero en Cádiz, en la localidad de El Puerto de Santa María, donde tienes la oportunidad de descubrir en familia la historia Rita, Gruñón y Dormilón, tres hermanos que viven tranquilos y felices en una pradera adentrada en el bosque. Hasta que un día descubren que un Lobo Feroz los vigila muy de cerca. Entonces deciden construir una casa para protegerse del temido lobo. Una Aventura que convertirá el teatro en un inmenso bosque. ¿Conseguirán escapar de las garras del lobo feroz?

Reservad el 24 de febrero y comprad las entradas disponibles de manera online o en venta anticipada en la guardería Ducklings por 9 euros o en taquilla por 11 euros.

 

Actividades para niños en Algeciras

Nuestra segunda propuesta destacada de esta semana es en la localidad de Algeciras. En esta localidad podrás disfrutar del evento Musical ‘El Mundo de Fantasía’. Un musical de los creadores del mejor homenaje al Rey del Pop “Michael´s Legacy“, que ahora nos traen un espectáculo enfocado al público infantil: “El Mundo de Fantasía”.

el mundo de fantasia“EL MUNDO DE FANTASIA” es un musical con voces en directo y 10 bailarines en escena, donde niños y adultos de todas las edades disfrutarán durante más de 60 minutos en los que Alice, una niña llena de sueños y energía., y su amigo imaginario Bob entrarán en el mundo de La Fantasía., donde conocerá a todos sus personajes favoritos de los cuentos.

No os lo podéis perder, reír y disfrutar junto con Alice el próximo 24 de febrero a las 18 horas en el Teatro Florida. El precio de la entrada anticipadas es de 10 euros y de 13 euros en taquilla. Puedes comprar tus entradas de forma online aquí.

 

Actividades para niños en Ruta de los Pueblos Blancos

Museo de la Piel de Ubrique, Convento de Capuchinos.
Museo de la Piel de Ubrique, Convento de Capuchinos.

Otra opción más para disfrutar con niños esta semana puede ser, una Ruta por los Pueblos Blancos. En esta ocasión una visita cultural a Ubrique y Villaluenga del Rosario, que puede comenzar por cualquiera de ellos pero, en los que no puede faltar la visita a dos singulares museos.

Recomendamos comenzar la mañana por la pequeña localidad de Villauenga del Rosario, la simple visita y paseo por sus calles ya es de por sí una actividad interesante pero, no te olvides visitar su Museo del Queso. En Villaluenga el queso es el Rey, si hay un producto que identifica a este municipio serrano, este es sin duda, el rico queso Payoyo. Conoce su historia y todas su peculiaridades visitando su museo.

Ubrique será tu destino por la tarde y, otro museo, el objetivo principal de la visita. El Museo de la Piel te hará comprender porque Ubrique es la capital del mundo de la marroquinería. El museo se encuentra situado en el antiguo Convento de Capuchinos y, además de conocer la historia de la piel, tendrás unas magníficas vistas de la localidad.

Actividades para niños en Carnaval

Por último, recordamos que aún estamos en fechas de Carnaval y, por lo tanto, son innumerables los actos y eventos relacionados con él y donde, tus hijos y tu, podéis disfrutar asistiendo a cualquiera de ellos. Cádiz capial, la Bahía, la Janda, el Campo de Gibraltar o la Sierra, se llenan de fiesta, humor y celebaciones, seguro que alguna te seduce los suficiente como para planear una escapada con niños para este fin de semana.

Actualizaciones de esta entrada

Esta entrada dedicada a las actividades para niños en Cádiz este fin de semana, recoge aquella que consideramos más relevantes. Es posible que existan otras que, o bien recogemos en nuestro Mapa de Eventos de Andalucía, o que puede no tengamos constancia que se celebren. En este último caso, te animamos a que nos ayudes a descubrir esos eventos, mediante un comentario a esta entrada o, mucho mejor, creando tu mismo el evento en nuestra web, es fácil y gratuito. También puedes enviarnos un correo a info@localizalo.es con todos los detalles del evento, y nosotros nos encargaremos de subirlo y publicarlo. Busca en nuestra agenda, seguro que algo encontrarás.




Tal vez te pueda interesar también ver la Agenda de Eventos en Andalucía

Revisa este artículo a lo largo de la semana, puede que hayamos ampliado el número de actividades para niños en Cádiz este fin de semana. ¡Buen fin de semana con tus niños!

Comentarios

Añadir comentario

mood_bad
  • Ningún comentario aún.
  • chat
    Añadir comentario
    keyboard_arrow_up