Actividades para niños en Sevilla este fin de semana

¿Tienes niños y no sabes que hacer este fin de semana en Sevilla? Vamos a intentar ponértelo fácil y recomendarte actividades para niños en Sevilla este fin de semana.

Sevilla también ofrece una completa y variada oferta actividades y eventos ideales para las familias con niños. Teatro, museos, monumentos,  cine infantil, cursos y talleres, campamentos de verano, conciertos…, y un sinfín de actividades para realizar con niños tendrán cabida, cada semana, en esta entrada del blog.

Esta entrada se renovará cada domingo por la noche, con una propuesta diferente cada semana, con especial atención a las actividades para niños en Sevilla este fin de semana. En esta entrada te mostraremos un resumen de aquellos eventos para niños más relevantes pero, no son los únicos eventos para niños que podrás disfrutar en la provincia de Sevilla. En nuestro Mapa de Eventos en Andalucía podrás encontrar, seguro, muchos más.

Actividades para niños en Sevilla este fin de semana, del 5 al 11 de febrero de 2017.

Actividades para niños en Cádiz en Sevilla capital

En la capital  podemos destacar esta semana, y seguramente las próximas, la Exposición ‘Disney. El arte de contar historias’.

Exposición 'Disney. El arte de contar historias'
Exposición ‘Disney. El arte de contar historias’

La exposición está disponible en Caixaforum Sevilla hasta el 18 de febrero y su entrada es de 4 euros, aunque para clientes de CaixaBank el acceso es gratuito. Una exposición llena de leyendas, mitos, fábulas y cuentos de hadas que han sido creados en los estudios Disney.

Si a tus niños les gusta el teatro, Rita, Gruñón y Dormilón les esperan en el Teatro Quintero. Y es que lLos Tres Cerditos vuelven al Teatro Quitero para hacer disfrutar a nuestros peques. Aún quedan entradas para la sesión de este domingo 11 de febrero a las 12.00 horas del mediodía, aunque si te pilla un poco mal o no consigue entrada para este día, puedes asistir el próximo 18 de febrero a la misma hora. Precio del espectáculo 12 euros.

Y si os gusta realizar actividades en familia, este fin de semana puesde participar en laGymkana familiar: Murillo y su barrio” por el Barrio de Santa Cruz de Sevilla. Una actividad familiar en la que mediante diferentes pistas y pruebas se da a conocer al pintor Barroco Bartolomé Esteban Murillo y el barrio donde residió. Podrás conocer su casa natal y descubrir su No tumba.

Recuerda, será este sábado 10 de febrero las 12:00 y el precio de esta actividad son: Adultos 6 € y peques 5 €. Para reservar tu plaza puedes llamar al teléfono 646 25 13 48 o a través del correo electrónico cometass@gmail.com.

 

Actividades para niños en Mairena del aljarafe

En Mairena de Aljarafe, la librería Baobab ofrece a los más pequeños de la familia un taller gratuito donde los niños/as aprenderán a reconocer y a expresar sus emociones, mímica y expresión corporal, metiéndose en el papel de un personaje. Se disfrazarán y caracterizarán haciéndolo mucho más divertido.. Será el sábado 10 de febrero de 12:00 h. a 13:00 h.

Actividades para niños en Camas

Un buen plan con niños en Camas es visitar la Casa del Títere,  un espacio lúdico y cultural donde, tanto niños como mayores, pueden conocer y practicar el arte de las marionetas. Durante su visita, vivirás una experiencia educativa única, visitando su museo que alberga reproducciones de títeres antiguos así como una amplia selección de distintos países.

 

Actualizaciones de esta entrada

Esta entrada dedicada a las actividades para niños en Sevilla este fin de semana, recoge aquella que consideramos más relevantes. Es posible que existan otras que, o bien recogemos en nuestro Mapa de Eventos de Andalucía, o que puede no tengamos constancia que se celebren. En este último caso, te animamos a que nos ayudes a descubrir esos eventos, mediante un comentario a esta entrada o, mucho mejor, creando tu mismo el evento en nuestra web, es fácil y gratuito. También puedes enviarnos un correo a info@localizalo.es con todos los detalles del evento, y nosotros nos encargaremos de subirlo y publicarlo.




Tal vez te pueda interesar también ver la Agenda de Eventos en Andalucía

Revisa este artículo a lo largo de la semana, puede que hayamos ampliado el número de actividades para niños en Cádiz este fin de semana. ¡Buen fin de semana con tus niños!

Comentarios

Añadir comentario

mood_bad
  • Ningún comentario aún.
  • chat
    Añadir comentario
    keyboard_arrow_up

    Centro de preferencias de privacidad

    Publicidad

    Muestran publicidad en función de su navegación, su país de procedencia, idioma, etc.

    Double-click