Venta Rifa

Carretera Mulera-Yesera, Km 3
¡Ir!

Carretera Mulera-Yesera, Km 3

Get Directions

Las curiosidades de este establecimiento empiezan por su nombre que viene de que la antigua viña sobre la que está se rifó. Como venta comenzó a funcionar en 1989. Tiene un salón, una terraza cubierta y otra zona al aire libre que utilizan sobre todo para eventos. Se puede comer de tapas o de platos. Lo más solicitado la carne de retinto a la brasa. También tienen cordero o revueltos. Al estar alejados de el pueblo ofrecen también un servicio gratuito de recogida de clientes desde la plaza de La Estrella. Están en la carretera del pantano kilómetro 2,5. Su teléfono es el 620928549 y abren sábados, domingos y festivos, sólo en horario de almuerzos. Se pueden concertar comidas para grupos en otros horarios.

Tu puedes hacer crecer este sitio


Has podido ver la información que tenemos de Venta Rifa, pero tu también puedes aportar lo que conoces de este lugar o establecimiento

Si te registras, podrás enviarnos una propuesta de modificación de la información contenida aquí. Datos que desconocemos, información de interés, recomendaciones o cualquier tipo de sugerencia que se te antoje relevante para el resto de usuarios de Localizalo!

Muchos lugares o establecimientos de esta web aún no dispones de la información relevante, ayúdanos y estarás ayudando a la promoción te tu pueblo, ciudad, empresa o lugares que te gustan.

marzo, 2017

Ningún Evento

Ayúdenos a mejorar nuestra traducción de su idioma

Puedes cambiar cualquier texto haciendo click (presiona Enter después de hacer el cambio)

0
X